.

.

eternal love radio (on air)

sábado, 2 de abril de 2016

agradecimiento,voz,música

3 comentarios:

  1. Confieso que me sacaron una lagrima de tan emotivo trabajo hecho por ustedes dos, mis hijos que Dios me los colme de bendiciones y ciertamente Beatricita tu familia es sagrada, todos estamos fuera, pero solo por las circustancias. Recuerden siempre que La familia siempre debe estar unida. Las imagenes son un tesoro, agradeezco en nombre de todos su valioso trabajo desde España. Se que desde Canada, Boston, Roma, Venezuela veran lo maravilloso del mensaje. Mil Gracias Hijos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como dejar de escribir es este hermoso vídeo palpando los sentimientos tan emotivos por despedirse de un ser amado y tan querido para muchos lo que tuvimos el honor de conocerlo. Por eso me uno al sentimiento y a este trabajo que merece destacar. Pepe, Beatriz atontá quedo yo con el engranaje de los dos. Que equipazo de verdad!!! Me quito nuevamente el sombrero ante ustedes dos. Las fotos Arre....(sublimo la exclamación)!!!! Sobretodo que se muestra Venezuela en su distinta geografía y finalizando con la toma del Avila y la bandera. Fotonnnnnn dirían los fotógrafos.La letra de la canción vale destacar al igual porque se que con el amor se subirán al cielo y seguirán siempre volando muy alto. Ustedes siempre volaran muy alto...Se les quiere desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Ya partieron las palabras desmembrándose en mis manos. Estas imágenes me sirven para apoyar las ideas, y sin embargo, todo está ahí, latiendo en mi mente como una alondra viva.Y me siento pletórico, feliz, grande, tanto que podría alcanzar a rasguñar el firmamento. Grazie Miles por este tremendo trabajo, valen oro. La Familia es Sagrada y siempre hemos estado unidos a pesar de las grandes barreras de la distancia. Son ciclos que generan cambios positivos para nuestro crecimiento. Dad esta Orgulloso desde ese cielo de ustedes dos. Tanti Bacioni e abracci...MissYou and take care sis..!

    ResponderEliminar